manga
Noticias |  
Nuevo manga de Gundam
Más adaptaciones de la saga
Por: Utena | Viernes, 3 julio 2009 20:33

En número de agosto de la revista Monthly Gundam Ace ha aparecido publicado el primer capítulo de Kidō Senshi Gundam Senki U.C. 0081 -Suiten no Namida- (Mobile Suit Gundam Crónicas del campo de batalla U.C. 0081: Lágrimas del mar y el cielo) de Masato Natsumoto, que además complementará al videojuego de Playstation 3 que saldrá en otoño en Japón.
Otra de las series estrenadas en este número ha sido Kidō Senshi Gundam: Day after Tomorrow ~Kai Shiden no Memory yori~ (Mobile Suit Gundam: Day after Tomorrow: De las memorias de Kai Shiden) de Tsukasa Kotobuki.

Además en el mismo número, la adaptación de Gundam MS IGLOO 2: Jûryoku Sensen de Meimu (MS IGLOO 2: Gravedad del campo de batalla) y Kidô Senshi Gundam: Orera Renpô Gurentai (Mobile Suit Gundam: El ejército de nuestra federación) de Yoshihiro Sono finalizaron, y se anunciaron las próximas adaptaciones de la saga; Mobile Suit Gundam 001 de Tomohiro Chiba y Koichi Tokita, y Kidō Senshi Gundam: Zeon MS Shōnen Yūgeki Tokka-hei (Mobile Suit Gundam: Zeon MS Tropas de asalto de apoyo) de Mizuho Takayama.

Utena

Colaborador Mision Tokyo