manga
Noticias |  
Los vampiros asaltan Animax en verano
Vuelve Blood+
Por: hidefan | Jueves, 2 julio 2009 22:29

Desde esta noche vuelve Blood+ a la parrilla de Animax según nos hace saber el canal a través de la nota de prensa que os dejamos a continuación:

A partir de hoy jueves 2 de julio, la noche se llena de misterio con los nuevos episodios de Blood +, una serie donde el mundo del anime se desarrolla en un entorno habitado por los vampiros. Una entretenida producción que fue creada siguiendo la estela de la película “Blood: The last vampire”.

En esta nueva tanda de episodios la familia Miyagusuku regresa a Okinawa para despedirse de sus amigos. Más adelante, David, Saya y algunos otros llegan al puerto ruso de Vladivostok para embarcar en el Express transiberiano que les llevará hasta Exaterinburg. Allí es donde fue visto por última vez un científico especialista en quirópteros. Sin embargo, antes de embarcar, se topan con un miembro de Red Shield (Organización creada para combatir a los quirópteros) llamada Liza y que será asesinada por Amshel. De repente, dos quirópteros aparecen en el tren salidos de la nada, justo cuando están en mitad de su ruta.
Saya Otonashi vive en Okinawa junto a su familia adoptiva, George Miyagusuku, un militar retirado, y sus dos hermanastros, Kai y Riku. Pero Saya sólo tiene recuerdos del último año de su vida y no sabe quién es ni qué le ocurrió antes de irse a  vivir con George. Un extraño personaje la sigue de cerca, las sombras comienzan a hacerse más oscuras y llega el momento en que Saya, con una espada sangrienta en su mano, debe luchar contra los monstruosos quirópteros, seres de pesadilla que se alimentan de sangre humana. Pero alguien más vigila los pasos de Saya: la organización del Escudo Rojo y también el grupo de Las Cinco Flechas, dos facciones con secretos propósitos y particulares intrigas. Saya deberá luchar o morir. Su despertar será la pesadilla de los quirópteros.

Production I.G. convirtió la estela de la película “Blood: The last vampire” (2000) en una serie para televisión. Desde el 8 de octubre de 2005 hasta el 23 de septiembre de 2006 Saya y su espada sangrienta se pasearon por las televisiones niponas abarcando un total de 50 capítulos que dejaron a los fans japoneses un muy buen sabor de boca. El buen hacer de Junichi Fujisaku y los espectaculares diseños de Akiharu Ishii contribuyeron al posterior éxito internacional del que goza Blood+.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo