manga
Noticias |  
Ivrea sigue volcada con el shôjo manga
Nuevas licencias: Hôkago Orange y Akuma ga Allelujah
Por: mimotaku | Jueves, 11 junio 2009 13:27
Ivea sigue apostando fuerte por el catálogo de shôjo manga y por traer títulos interesantes y nuevas autoras.

La primera de las licencias anunciadas es Hôkago Orange, un shôjo de la desconocida Kyoko Kumagai. Se publicó en la revista Sho-Comi entre 2007 y 2008, y cuenta con 5 tomos recopilados.

El equipo de atletismo del Instituto Tokiwa es de todo menos normal, los miembros se pasan todo el día jugando a fútbol o a baloncesto y el capitán no parece tener aptitudes para la comparación. Pese a todo, la novata Natsumi Sakurai acaba enamorándose del capitán al verlo saltar durante una hermosa puesta de sol.

Akuma ga Hallelujah, por último, es un tomo recopilatorio que apareció en el mercado a principios de 2008. Contiene 3 historias cortas que se publicaron en la revista Betsucomi.

La historia que da nombre al tomo, y que ocupa los dos primeros capítulos, nos sitúa en un internado católico donde empiezan a pasar cosas extrañas. Kaede Hayama trabaja para el periódico de la escuela y le tiene el ojo echado a Torao Kuroba, quien parece tener un oscuro pasado a sus espaldas, aunque no es oro todo lo que reluce.

Fuente: PSS

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón