manga
Noticias |  
Más adaptaciones a Dorama: Saru Lock
El manga de Naoki Serizawa a la TV
Por: hidefan | Jueves, 4 junio 2009 22:48

Se siguen anunciando adaptaciones de conocidos mangas al live-action, ahora le toca el turno al seinen de acción Saru Lock, dorama que está previsto que empiece a emitirse el mes que viene, también está previsto que para la primavera del próximo año se estrene una película que siga los hechos de la serie de televisión.

Saru Lock es un manga original de Naoki Serizawa, autor conocido en España por ser el autor de Shirô, un Detective Problemático, editado por Mangaline.

El protagonista, Saru, es un adolescente hijo de un cerrajero con poca suerte con las chicas pero que tiene una habilidad: no se le resiste ninguna cerradura, las puede abrir absolutamente todas. Hayato Ichihara, al que hemos podido ver en la reciente película de Rookies se pondrá en la piel de Saru, a su lado tendrá a Sousuke Takaoka, con el que también ha trabajado en Rookies, dando vida a Yamada.

Saru Lock continúa serializándose en la revista Young Magazine de Kodansha habiendo recopilado por el momento una veintena de tomos.

Noticias Relacionadas:
Rookies lidera la taquilla nipona
Rookies en cines el 28 de mayo

hidefan

Colaborador Mision Tokyo