manga
Noticias |  
Sorpresa junto con el tomo #16 de Fairy Tail
En Japón sale una ed. limitada con una Weekly Sorcerer
Por: jeparla | Jueves, 4 junio 2009 18:59

 

Que Fairy Tail es uno de los shonens del momento es de sobra conocido por todos. El manga obra de Hiro Mashima ganó gran popularidad desde el momento en el que comenzó a publicarse en el año 2006 en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. El 17 de julio sale a la venta el tomo número #16 de la serie, y para celebrarlo, junto con el manga vendrá un librito de hechiceros: el Weekly Sorcerer (Semanal del Hechicero) una revista ficticia perteneciente al universo de Fairy Tail.

Esta libreta vendrá en una tirada limitada y se pondrá a la venta el día 17 de julio junto con el tomo en cuestión.

Además, el día 20 de junio se pondrá a la venta el Magazine Special de Kodansha en que aparecerá un capítulo extra de Fairy Tail. Este capítulo no seguirá la numeración habitual del manga, la que sigue la revista Shonen Magazine, lo que significa que no avanzará la historia si no que será un capítulo especial.

En España, la editorial Norma ha publicado un total de 4 volúmenes de los 15 tomos que son actualmente en Japón.

Nuestra protagonista, la exuberante Lucy, es una hechicera que quiere entrar a formar parte de Fairy Tail, uno de los gremios más poderosos… y también el más conflictivo. Para ello viaja por todo el mundo en busca de algún miembro de ese gremio para convencerle de que la acepte, ¡e incluso está dispuesta a ir con tipos raros como Natsu y su gato Happy para conseguirlo!

Noticias relacioandas:
Hiro Mashima quiere que Fairy tail sea tan extensa como Rave

jeparla

Colaborador Mision Tokyo