Tres números de la revista de Kodansha Morning 2 estarán disponibles para ser leidos online el mismo día que los ejemplares en papel de la revista sean puestos a la venta.
Kodansha ya habia hecho un experimento similar, poniendo online ejemplares completos de Morning 2 el pasado octubre. El experimento continuó algunos meses, pero siempre se ofrecía la revista del mes anterior, no la actual. En aquella ocasión el staff de Kodansha justificó estas pruebas por la buena acogida que estaba recibiendo el manga de Hikaru Nakamura Sei Oniisan, la comedia sobre Jesucristo y Buda compartiendo piso en Tokyo.
Gracias a este manga, las ventas de Morning 2 fueron espectaculares y se pusieron los ejemplares online para que aquellas personas que no hubieran podido encontrar un ejemplar de la revista pudieran seguir la serie.
El resultado fueron más de 400.000 visitas en tres días a la página web desde donde se podían leer los ejemplares de la revista, y Morning 2 consiguió aumentar su popularidad. Kodansha espera mejorar el éxito pasado con esta nueva iniciativa y aumentar la base de lectores de Sei Oniisan.
La versión impresa de los ejemplares que sean puestos en internet incluirán un librito especial que lleva por titulo Saisei Sentai Holy Men: Gyakushū no Marla (Equipo de ataque de los hombres sagrados: el contraataque de Marla). La parodia, dibujada por el propio autor, presentará a Jesús y Buda como integrantes de un grupo sentai (guerreros tipo Power Rangers).
Sei Oniichan (Jóvenes santos) sitúa a Jesucristo y Buda compartiendo un pequeño piso en Tokyo y descubriendo el mundo actual, en unas merecidas vacaciones después de milenios. Descubrir las maravillas del mundo moderno es divertido, pero a veces se vuelve complicado incluso para un par de dioses.