La editorial japonesa Shueisha ha reeditado cuatro novelas del escritor francés de ciencia ficción y aventuras Julio Verne con nuevas ilustraciones hechas por diversos mangakas.
Masakazu Katsura (DNA2, I\’\’s, Video Girl Ai) se ha encargado de la portada de Dos años de vacaciones (Jūgo Shōnen Hyōryūki). Historia de aventuras en una isla desierta que ya había inspirado a otras fieles adaptaciones al anime como Hitomi no Naka no Shōnen, un remake de ciencia ficción con robots como Ginga Hyouryuu Vifam, un remake fantástico llamado Kyouryuu Boukenk Jura Tripper e incluso una versión cambiando los sexos de los personajes, 15 Bishōjo Hyōryūki.
Kazuki Funatsu (Addicted to Curry) ha ilustrado Veinte mil leguas de viaje submarino (Kaiten Niman League) que también inspiró el anime de Nadia, el misterio de la piedra azul, de Gainax.
Y por último, Court Betten (Harukaze Bitter Bop, Prince Standard) se ha encargado de ilustrar las otras dos novelas: Cinco semanas en Globo (Kikyū ni Notte Goshūkan) y El «Chancellor» (Chancellor-gō no Ikada).
Notícias relacionadas:
Reedición de clásicos ilustrados por manka-kas