manga
Noticias |  
Girugämesh también nos visita
La banda de rock metal en concierto el 19 de mayo
Por: | Miércoles, 29 abril 2009 23:09

Al igual que Miyavi, la banda de rock Girugämesh también se anima a una gira por Europa con su “Crazy Tour 2009“, pasando por España el martes 19 de mayo en la Sala Mephisto de Barcelona.

Girugämesh es una banda que está ganando cada vez más audiencia en Japón, USA y Europa, su último disco se llama “Music” y se los ha comparado con System Of A Down. Su estilo va de un cocktail musical de fuertes riffs de guitarra a pasajes de voz melódica y electrónica junto con ritmos poderosos y voces duras (en japonés e inglés).
Se formó el año 2003 en Tokyo y aún ahora sigue contando con los mismos componentes: Satoshi (vocal), Nii (guitarra), Shuu (bajo) y Ryo (batería).
Empezaron dando conciertos por clubs de Tokyo dónde enseguida consiguieron reputación y una sólida base de fans. Su primer single oficial “Kaisen Sengen” se posicionó como número 10 en los ránquines de éxitos independientes de Japón en 2004. Posteriormente en 2007 la banda decide ir más allá y empezaron a participar en festivales por Europa y USA dónde tuvieron muy buena acogida.

El precio de las entradas es de 25 euros y pueden conseguirse en la web de Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Discos Gong (BCN), Sferic (Manresa), Vilarock (Vilafranca), Tipo Lleida, Tipo Tarragona o por teléfono en el 902 15 00 25.
Más información en el myspace de la banda.

Notícia relacionada:

Miyavi actuará en España

Colaborador Mision Tokyo