manga
Noticias |  
Detective Ritual llega a su fin
Constará de 45 capítulos recopilados en 6 tomos
Por: jeparla | Miércoles, 29 abril 2009 19:15

 

Detective Ritual, el seinen guionizado por Eiji Otsuka, llega a su fin tras 45 capítulos recopilados en un total de 6 tomos.

El manga, que ha estado publicándose en las páginas de la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde 2004, ha sido dibujado por Chizu Hashi, guionizado por Eiji Otsuka (MPD Psycho y Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres) y cuya historia original es de Ryusui Seiryoin.

En nuestro país, la editorial Glénat es la encargada de publicar este título y los otros tres nombrados anteriormente, habiendo sacado al mercado los 4 primeros tomos de Detective Ritual, 12 de MPD Psycho y 8 de Kurosagi.

En el futuro, en Tokio, existe una asociación de detectives pagada por el Estado encargada de resolver los casos más intrigantes y extraños que acontecen en el país: La JDC. Además de esta organización, paralelamente aparece en escena una nueva organización cuyos detectives poseen poderes sobrenaturales para poder esclarecer los hechos: La BDC. Es en este momento cuando se convoca el “Ritual Detective”, una ceremonia que celebran los miembros de la JDC, y en la que ocurrirá un terrible suceso, el desencadenante de toda la historia.

Noticias relacionadas:
Otsuka vuelve con nuevo manga

jeparla

Colaborador Mision Tokyo