manga
Noticias |  
Nuevo tomo de Bastard!!
El volumen #26 en mayo en Japón
Por: jeparla | Lunes, 27 abril 2009 18:46
El próximo día 1 de mayo aparecerá en tiendas niponas el tomo número #26 del manga Bastard!! obra de Kazushi Hagiwara. Bastard!! publicado en Japón por Shueisha lleva serializándose desde el año 1988. Su lento ritmo de publicación es debido al tiempo que se toma su autor en dibujar los capítulos. A esto hay que sumar que para la edición kanzenban, que actualmente consta de 7 tomos, Kazushi Hagiwara redibuja multitud de viñetas e incluso páginas.
En España, Planeta de Agostini ha publicado los otros #25 volumenes desde el año 1997, habiendo salido el último tomo (el 25) este mes de abril.
Bastard!! nos mete de lleno en un mundo postapocalíptico en el que los metales y la magia es lo único que es capaz de defender a los humanos de orcos, monstruos y toda clase de repugnantes seres al servicio del mal. Nuestro protagonista, Dark Schneider, sellado y encarcelado en el cuerpo de un niño de 14 años librará una lucha contra los cuatro poderosos generales y su plan para resucitar al malvado dios Anslasax.

Noticias relacionadas:

jeparla

Colaborador Mision Tokyo