manga
Noticias |  
Hetalia contará con segunda temporada
Más episodios para Italia, Alemania y cia
Por: hidefan | Jueves, 16 abril 2009 20:46

La adaptación animada de Hetalia estuvo rodeada de polémica cuando las protestas desde Corea alegando que la serie era un insulto a su identidad causaron que se cancelara la emisión en televisión de un anime muy esperado por los fans. Pero toda esta polémica no hizo más que darle publicidad al anime, cuya emisión en móviles e Internet ha sido muy seguida, además de que las ventas del manga y el merchandising relacionado se incrementaron notablemente.

Esta buena aceptación ha causado que ya se haya anunciado una segunda temporada para este divertido anime que se podrá ver después de verano en el mismo formato que hasta ahora, móviles e Internet. Serán 26 episodios más, los mismos de los que consta la primera temporada.

Hetalia narra de forma cómica, y con muchos chicos guapos, diferentes episodios de la historia universal, especialmente la Segunda Guerra Mundial, tomando como protagonista a Italia que da nombre al manga (Hetaria es un juego de palabras que mezcla Heta, inútil en japonés, con Italia).

Noticia Relacionada:
Protestas contra Hetalia

hidefan

Colaborador Mision Tokyo