manga
Noticias |  
Ôoku tendrá película
Un nuevo manga de Fumi Yoshinaga al live-action
Por: hidefan | Viernes, 10 abril 2009 20:52

El josei histórico Ôoku de la autora Fumi Yoshinaga, el cual ha ganado varios premios y ha sido nominado varias veces a los prestigiosos Tezuka Awards, tendrá película de acción real que comenzará a rodarse la primavera del próximo año.

Ôoku es un manga de ciencia ficción que nos sitúa en una época feudal ficticia en la que debido a una extraña enfermedad que sólo afecta a los hombres, la población masculina ha decaído hasta el mínimo, hecho que provoca que las mujeres, cuya población en proporción es cuatro veces mayor a la de los hombres, se hagan cargo de todos los trabajos tradicionalmente masculinos. Ôoku es el harén de hombres improductivos que guarda para su propio placer la shogún.

 

Fumi Yoshinaga es conocida especialmente por Antique Bakery, manga shôjo que fue adaptado a dorama y más recientemente a película coreana y a anime, y por sus obras BL, aunque hoy día es de las autoras más valoradas en el mercado nipón gracias a su polivalencia y es que la mangaka se atreve con prácticamente todos los géneros.

Ôoku estará dirigida por Fuminori Kaneko y escrita por Natsuko Takahashi, quien ya se ocupó del guión del anime de Antique Bakery.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo