manga
Noticias |  
Historia de un Vecindario por Planeta
Llega a España el preludio a Paradise Kiss
Por: jeparla | Miércoles, 8 abril 2009 13:38

La editorial Planeta de Agostini ha colocado en su catálogo de manga la obra Historia de un Vecindario (Gokinjo Monogatari) de la mangaka Ai Yazawa. Con este título, Ai Yazawa verá su tercera serie publicada en nuestro pais, después de Nana (Planeta) y Paradise Kiss (Ivrea) de la cual es el preludio.

La serie consta de un total de 7 tomos que fueron publicados entre 1995 y 1997 en la revista Ribon de Shueisha. Planeta ha confirmado que la edición que publicaran será la kanzenban aparecida en 2005, que recopila la historia original en 4 tomos de unas 300 páginas cada uno.

Mikako es una chica cuyos padres se divorciaron cuando ella todavía era una niña y cuyo sueño siempre ha sido convertirse en una diseñadora y crear su propio estudio, al que le llamará “Happy Berry”. Tsutomu es su amigo de toda la vida, y que asiste a su misma escuela. Además, éste se ha hecho muy popular últimamente, ya que se da cierto aire con un cantante famoso. Es entonces cuando Mikako empieza a verle como algo más que un amigo.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo