manga
Noticias |  
Ayumi Hamasaki cumple 10 años en los escenarios
La artista lanza un sugerente álbum
Por: sr.sevigny | Lunes, 6 abril 2009 18:57
AyuLa cantante Ayumi Hamasaki celebra diez años en la industria musical. Pero no sólo celebra una década de éxitos, con su single Mirrorcle World, lanzado el pasado 8 de abril, para coincidir con la salida de su single debut “Poker Face” en el mismo día y mes del año 1998, alcanzó no sólo el número uno en las listas de éxitos, sino que se convirtió en la primera artista femenina japonesa en situar un total de 30 singles en las primeras posiciones de las listas musicales.
Si fuera poco, su último álbum, Next Level, lanzado el 25 de marzo, se encuentra en el primer puesto del ranking semanal de la lista de ventas musicales japonesa Oricon, acumulando un total de 240.810 copias.

Por estos diez años de trayectoria musical, la cantante ha decidido sacar a la venta un libro en forma de diario que contendrá unas 30 fotografías donde Ayumi aparece almorzando con su equipo de trabajo, yendo de compras, así como unas fotografías en bikini tomadas en un viaje a Hawai. La artista no ha vuelto a posar en traje de baño desde un calendario que realizó en 1998. El libro titulado Ayu no dejideji nikki 2000-2009A (El diario digital de Ayu 2000-2009) además celebra sus cien columnas publicadas en la revista de moda mensual “Vivi”. A día de hoy, se han reservado ya unas 30.000 copias del álbum que tiene un precio 3.780 yenes.

El libro sale unos días antes de que comience su gira japonesa, cuyo punto de partida es el Saitama Super Arena el próximo 11 de abril.

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo