manga
Noticias |  
Novedades de Artnowe para abril
Un nuevo lanzamiento y continua No te escondas
Por: Dianika | Viernes, 3 abril 2009 17:44
A continuación os dejamos el listado de lanzamientos de la editorial Nowevolution dentro de su colección de cómic Artnowe para el mes de abril:

Nómadas #1
Nómadas

Nómadas es un cómic de aventuras, magia y fantasía donde empieza la lucha por la supervivencia. Esta obra de Laura Kjoge verá la luz como novedad de abril, y su extensión total está todavía por determinar. El primer tomo constará de 128 páginas a 6,50€ en edición rústica con solapas.

Los países de Theon y Sadelle se encuentran en guerra desde hace muchos años, y los pueblos que en ellos se encuentran son al final los que pagan las consecuencias: hambre, pobreza, miseria; todo a causa del descubrimiento de unos minerales que pueden ser transformados en una gran cantidad de energía. Una guerra por poder, una guerra por territorio, por conseguir la posesión de la mayor cantidad de yacimientos de minerales y así, al final, conseguir subyugar al otro. Y así aparecieron los Nómadas, personas con poderes inimaginables que pueden transformar los minerales en energía.

No te escondas #2
No te escondas 2

Nowevolution sacará también el segundo tomo (de seis) de No te escondas, serie que inauguró la línea Artnowe en el XIV Salón del Manga y de género homoerótico. La continuación de la historia de Ángel y Zenón, por Dorianne, vendrá presentada en el mismo formato que el primer tomo y a un precio de 6,50€

Zenón se ha dado cuenta de que Ángel es muy importante en su corazón, pero desconoce que también despierta atracción y tros confusos sentimientos en su amigo. Por otra parte, Daniel, el primo de Henar, hará lo que sea para llevarse a la cama a Zenón, y Ángel tendrá que aceptar que el cáncer de su hermana es irreversible.

Además, la editorial ha hecho saber a Mision Tokyo que estarán presentes en el Expomanga de mayo, y que para ese mes preparan también el primer tomo de Ataraxia.

Dianika

Colaborador Mision Tokyo