manga
Noticias |  
Hoy se estrena Musculman: La nueva generación
Animax presenta las aventuras del hijo de Musculman
Por: Deirdre | Viernes, 3 abril 2009 15:46

Hoy viernes 3 de abril a partir de las 20:30h. Animax estrena la serie Musculman: la nueva generación, una entretenida producción que se adentra con gran sentido del humor en el mundo de la lucha.

Muscul Mantaro es el hijo de Muscul Suguru (Musculman), el rey del planeta Músculo. Suguru y sus compañeros han defendido siempre la Tierra de cualquier amenaza, pero los años no pasan en balde y es necesaria una sucesión en este deber de los superhombres. Por eso y por la amenaza de los malvados dMp, deciden preparar a una nueva generación de superhombres que sean capaces de proteger la Tierra de cualquier enemigo (eso sí, siempre desde un ring de lucha libre), ¿Será capaz Mantaro de superar las pruebas que le esperan en la Factoría de Hércules? ¿Podrá derrotar a la malvada dMp?

Musculman: La Nueva Generación, ensalza los valores de la amistad y el afán de superación, siempre con un toque de buen humor. Una serie para la generación actual que sabe lo que quiere; diversión, acción, lucha libre y buena animación.

Noticia relacionada:

Animax emitirá Ultimate Muscle

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo