manga
Noticias |  
Estrenos Animax en mayo
Saint Seiya y Hunter X Hunter novedades del canal
Por: sr.sevigny | Miércoles, 1 abril 2009 18:50

Saint Seiya

El próximo 4 de Mayo Animax estrena Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), el anime basado en el famoso manga de Masami Kurumada y publicado íntegramente por Glènat Ediciones en España.

La cadena de Sony emitirá el anime desde su primera saga llamada “La Saga del Santuario”.

Su emisión tendrá lugar de lunes a viernes a las 21:35, con multidifusiones a las siguientes horas: de lunes a viernes a las 0.27 horas, 3.30 horas, 6.35 horas, 8.22 horas, 18.20 horas, y los sábados maratones a partir de las 12.25 horas y de las 18.50 horas.

Caballeros del Zodiaco narra los esfuerzos de cinco jóvenes, huérfanos de padre y madre, cuyo destino los lleva a ser protectores de la diosa Atenea, y como su gran sentido de amistad y lealtad los lleva a realizar hazañas increíbles.


Hunter x Hunter

Más adelante, 18 de mayo, Animax estrenará Hunter X Hunter: Cazadores de tesoros. La adaptación del famoso manga de Yoshihiro Togashi estrenada en Japón en octubre de 1999.

El anime alcanzó un total de 62 capítulos a los que posteriormente se sumaría una serie de OVAS, que extendieron la adaptación animada hasta 96 episodios.

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en un Cazador. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Hunter X Hunter se emitirá de lunes a viernes a las 18:45 horas.

 

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo