manga
Noticias |  
Miyavi casado y futuro padre
También anuncia boda Mikkity de las Morning Musume
Por: sr.sevigny | Sábado, 28 marzo 2009 19:47

El músico Miyavi y la ex-cantante melody. anunciaron esta semana el embarazo de la artista, además de que ambos han contraído matrimonio en una íntima boda. Ambos comunicaron que habían dado una pequeña fiesta para sus familiares y amigos.

Miyavi informará públicamente de este hecho el próximo 5 de abril cuando actúe en el Hibiya Open Air Concert Hall. melody. (cuyo nombre artístico se escribe con eme minúscula seguido de un punto) abandonó su carrera de cantante en enero dedicándose actualmente al mundo de la moda.

miyavi&melody

Por otro lado, la cantante Miki Fujimoto (conocida como Mikkity), ex-líder del grupo Morning Musume, ha informado a través de un fax emitido por su agencia esta semana su compromiso con el comediante Tomaharu Soji perteneciente al dúo cómico “Shinagawa Shoji”. La boda está prevista para el mes de julio.

Su relación se hizo pública el pasado mayo de 2007 cuando la revista semanal FRIDAY publicó unas fotografías de la pareja. Mikkity, el pasado junio decidió abandonar su posición del líder dentro del famoso grupo para comenzar su carrera en solitario. Actualmente retirada de los escenarios preparando su debut anunció sus planes de seguir trabajando aunque se case.

Miki Fujimoto & Tomoharu Soji

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo