manga
Noticias |  
Episodio extra para Kurogane no Linebarrels
Historia paralela centrada en Rachel
Por: hidefan | Jueves, 26 marzo 2009 21:50

La semana pasada terminó la emisión de la adaptación a anime de Kurogane no Linebarrels después de un total de 24 episodios, pero no será lo último que veamos de la serie ya que ha sido anunciado que contará con un episodio 25 que llevará por título Tensai Bishōjo Kagakusha Rachel-chan. Como su nombre indica, será una historia paralela centrada en el personaje de Rachel, adaptando un one-shot publicado por los mismos autores del manga.

Este episodio final no será emitido por televisión, sino que podrá adquirirse junto al noveno y último DVD de la serie.

Kurogane no Linebarrels adapta el manga original de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi que se publica desde 2005 en la revista Champion Red de Akita Shoten, habiendo recopilado por el momento 12 tomos. En España se ha comenzado a editar recientemente de mano de la editorial Ivrea.

La hasta ahora deprimente vida del adolescente Kouichi Hayase dará un giro de 180 grados cuando, después de un accidente, acaba en contacto con una misteriosa chica y un robot gigante llamado Linebarrel del que se convertirá en piloto, entrando en un mundo de intrigas y mentiras en el que por fin tendrá un papel protagonista.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo