manga
Noticias |  
Moon copa portada de Big Comic Spirits con su película
El manga de Masahito Soda que continúa Subaru estrena live-action
Por: mimotaku | Sábado, 21 marzo 2009 22:00

En la presente semana Moon ~ Subaru Solitude Standing~, manga de Masahito Soda, estrena live-action, Dance, Subaru! (click para ver el trailer) protagonizado por la bella actriz Meisa Kuroki (Crows Zero). La dirección de la película corre a cargo del cineasta coreano Lee Chi-Ngai y la expectación que causa el film no es para menos, puesto que el tema principal, Bolero, será interpretado por Tohoshinki mientras que la canción de cierre, faraway, contará con la voz de Koda Kumi. Para la ocasión la revista en la cual se serializa semanalmente el manga, Big Comic Spirits, contendrá una entrevista entre el productor Washi Sign, la actriz protagonista y el propio Soda, con portada compartida entre la Subaru de papel y la de carne y hueso.

Moon ~Subaru Solitude Standing~ es la secuela del manga Subaru de 11 tomos que publicara Glénat. Subaru fue serializada en Big Comic Spirits hasta que su autor decidió renombrarla, continuando el título en la misma revista desde finales de 2007. En la actualidad el autor compagina Moon con la publicación de Capeta, cuyo anime llegó a España, con 18 tomos y sumando.

Hasta la fecha Moon ha acumulado 2 tomos, saliendo el tercero a finales de este mes. Glénat no tuvo suerte con las ventas de Subaru por lo que ha negado el interés en publicar su continuación directa al contrario de lo que sucediera con Trigun. ¿Podría ser quecon la llegada del live-action las editoriales españolas se planteen el retorno de tan emotivo manga?

Noticias relacionadas:
Meisa Kuroki se pone en la piel de Subaru
Moon suma un segundo tomo

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón