manga
Noticias |  
Adaptación al anime de la saga \"Profesor Layton\"
La película basada en el videojuego se estrenará en el 2010
Por: Utena | Domingo, 8 marzo 2009 13:57
El desarrollador de videojuegos Level5 ha anunciado que estrenará una adaptación animada de la popular franquicia de videojuegos de DS “Profesor Layton”. La película llevará por título Layton Kyōju to Eien no Utahime (Profesor Layton y la cantante eterna) y se estrenará en los cines nipones en enero de 2010.

Se han revelado también que los seiyuus que dieron voz a los personajes en el videojuego de DS repetirán en la película; Yo Izumi (El castillo ambulante, El viaje de chihiro) como el profesor Layton y Horikita Maki (Hanakimi, Nobuta wo produce) como el fiel acompañante del profesor, Luke.

La página web oficial de la película ya se encuentra disponible, aunque todavía no cuenta con contenido.

El profesor Layton y su asistente Luke, tienen una habilidad especial para resolver misterios, y la fama de ser especialmente buenos en ello. Por este motivo siempre son llamados para desentrañar los enigmas e incógnitas que rodean a las diferentes personas que requieren de sus servicios.

La saga del Profesor Layton cuenta con tres videojuegos en Japón: Profesor Layton y la Villa Misteriosa, Profesor Layton y la caja de Pandora y Profesor Layton y el último viaje en el tiempo. Actualmente en España podemos disfrutar del primer videojuego de la saga, y se espera que la segunda parte también sea puesta a la venta a lo largo del 2009.

Utena

Colaborador Mision Tokyo