manga
Noticias |  
Kuroshitsuji a la DS
Sebastian se pasa a la consola de Nintendo
Por: hidefan | Sábado, 7 marzo 2009 14:33

Después de una adaptación animada que se emite desde octubre en la cadena TBS, el manga de Yana Toboso no para de crecer en popularidad y era cuestión de tiempo que Kuroshitsuji diera el salto al mundo del videojuego.

A finales del año pasado se anunció el desarrollo de un juego para la consola portátil más vendida y será el 19 de marzo cuando se ponga a la venta Kuroshitsuji: Phantom & Ghost para la Nintendo DS. Se trata de un juego en el que podremos interactuar con personajes conocidos del manga así como personajes nuevos creados especialmente para la ocasión, y en el que además de ayudar y proteger a Ciel, como buen mayordomo tendremos que ayudar a Sebastian a demostrar sus habilidades con un sinfin de minijuegos.

Square Enix sacará a la venta dos ediciones del juego, la normal a un precio de 5490 yenes y una edición especial a un precio de 9800 yenes que incluye atractivos obsequios como un anillo de la casa Phantomhive, un set de cartas con el sello de la familia y un strap para el móvil entre otras cosas.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo