manga
Noticias |  
Cuarta entrega de Mad Max en anime
George Miller continuará como director
Por: romanchan | Viernes, 6 marzo 2009 20:54
Mad Max fue una película que se estrenó a finales de los 70 y tuvo dos secuelas en los 80. Esta trilogía fue protagonizada por Mel Gibson y dirigida por George Miller, quién recientemente acaba de mostrar su interés por una cuarta parte.

Esto no sería de interés para muchos de nosotros si no fuera porque el propio Miller declaró  en una entrevista que no será una película de imagen real, sino que está interesado en el anime, más específicamente en animación 3D, y que en esta ocasión Gibson estaría totalmente fuera del proyecto.

“Me veo a mí mismo com una persona muy curiosa acerca de contar historias en diferentes medios” “Siempre he amado el anime, en particular la sensibilidad japonesa. Es algo que siempre he querido hacer”. Comentó George Miller.

El director no quiere simplemente \’imitar\’ el estilo nipón, sino que quiere adaptarlo para un público occidental, tal como lo hizo Akira Kurosawa con sus películas en el pasado. Finalmente remarcó que la película apenas se encuentra en proceso de guión, junto con el de diseño, por lo que tendremos que esperar un par de años para ver el resultado.

romanchan

Colaborador Mision Tokyo