manga
Noticias |  
Darker than Black gratuitamente en la web de Buzz
El primer episodio alcanza los 1000 visionados
Por: hidefan | Martes, 3 marzo 2009 20:38

Nota de prensa:

Querías la serie sin coste, te hemos escuchado y aceptamos el reto, ¿lo aceptas tú?

Hemos llegado a los 1.000 visionados del capítulo 1 en Internet

A partir de hoy mismo, ya puedes ver el capítulo 2 sin coste.

Hemos recibido muchos comentarios positivos acerca de nuestra iniciativa de comercializar la serie Darker Than Black a 0,90-€ a través de Internet. Desde Teuve aceptamos el reto que nos lanzáis y tenemos la siguiente propuesta para vosotros:

Os ofrecemos la posibilidad de poder disfrutar de una de las novedades de este año en el género Anime  sin pagar ni un solo Euro, y sólo con vuestra colaboración.

¿Cómo? Es muy fácil, solo hay que conseguir que el capítulo 2 (que a partir de estos momentos puedes ver sin coste) tenga el mismo éxito que el 1 y cuando haya sido visto por 1.000 usuarios, desbloquearemos el capítulo 3. Cuando este llegue a los 1.000 visionados también será ofrecido gratuitamente el capítulo 4 y así sucesivamente con el resto de episodios hasta finalizar la primera temporada.

¿Te gusta la serie? ¿No quieres pagar por verla? Esta es tú oportunidad para disfrutarla con la máxima calidad y adaptada a tu PC.

Nosotros aceptamos el reto, pero te ponemos una condición ¡acéptalo tú!

Cuando antes empieces a difundirlo entre tus colegas, antes podréis disfrutar de toda la serie, sin coste, sin cortes ni mala calidad. Consíguela ya en:

www.canalbuzz.tv
www.adnstream.com/canal/darker-than-black

Noticia Relacionada:
Darker than Black disponible en Internet

hidefan

Colaborador Mision Tokyo