El 13 de febrero, día predecesor de San Valentín, es la fecha escogida por la editorial Shueisha para la salida de nuevos tomos dentro de su línea Ribon Mascot Comics, con tankôbon de la Ribon y la Cookie. Entre dichas novedades cabe destacar el primer tomo de la nueva serie de Mayu Sakai, Momo.
Momo comenzó sus andaduras en la Ribon nº09 de 2008, apenas un mes después de la conclusión de Rockin\’ Heaven, manga de esta autora que podemos encontrar en España junto con Nagatachô Strawberry.
Yume Odagiri es una joven de 16 años con una suerte nefasta, sus padres no se ocupan de ella, suspende los exámenes, el chico que le gusta se acaba de echar novia… y casi se ahoga en un río el día de su cumpleaños. Ella desearía que el mundo se acabara para perder la tristeza… deseo que Momo, una niña a la que salvó de ser atropellada, puede concederle literalmente. Momo la ha nombrado la «representante de la Tierra», y si no le da 7 razones por las que no debería destruirlo, convertirá el planeta en polvo.
Noticia relacionada:
Mayu Sakai no descansa