El mes que viene será un mes triste para los seguidores de dos de las series más rentables de la rama GanGan de Square-Enix. Por una parte, Sumomomo Momomo~Chijô Saikyô no Yome (Sumomomo Momomo~La prometida más fuerte del mundo), manga de Shinobu Ohtaka finaliza su serialización en tomo con la salida, el 25 de febrero, del decimosegundo y último volumen. Doubt por otro lado finaliza su andadura en capítulos el 2 de febrero.
Serializado en la publicación seinen Young Gangan, Sumomomo Momomo fue adaptado en 2006 al anime en 24 episodios, narrando el devenir de Kôshi Inuzuka, un joven que se ve asedidado por Momoko Kuzuryû, una chica con gran fuerza y destreza en artes marciales, la cual planea casarse con él y tener un hijo fuerte. Pronto descubrirán que son herederos de clanes basados en animales del zodíaco chino en dura puja por el poder.
A pesar de las apariencias, Doubt venía serializándose en la publicación especializada Shonen Gangan. Su autor, Yoshiki Tonagai, es también responsable de uno de los manga de la saga Higurashi. En Doubt, un macabro juego online en el cual usuarios con avatares de conejo intentan descubrir al asesino, apasiona a los internautas hasta el punto de que unos fanáticos se reunen en la realidad en un edificio abandonado donde nadie es quién aparenta ser. Se esperan 5 tomos como total de la obra.