manga
Noticias |  
Encanto Fatal contará con una versión manga
El dibujo correrá a cargo de Xian Nu Studio
Por: Dianika | Martes, 30 diciembre 2008 18:04
Wicked Lovely

Las novelas románticas juveniles están en alza, sobretodo en Estados Unidos. Una de ellas, Wicked Lovely, betseller del New York Times y editada en España como Encanto Fatal por la editorial Salamandra este año, contará con una adaptación a manga dentro de la editorial Tokyopop. Su autora, Melissa Marr, escogió entre las pruebas que se le presentaron a Xian Nu Studio para que se encargaran de dibujarlo.

Wicked Lovely ~ {Desert Tales} Sanctuary está previsto que comprenda un total de 3 tomos. El primero de ellos verá la luz en verano de 2009. Esta obra no será la narración de la novela original en forma de manga, sino que será una historia centrada en Rika, una de las primeras damas del invierno o Winter Girls y antecesora de Donia. Relata cómo es su vida en el desierto tras el desengaño amoroso con Keenan, el rey del verano.

Encanto Fatal es el primer libro de una saga de la que existen ya un segunda y tercera parte. La segunda es Ink Exchange (Cambio de Tinta), y Fragile Eternity (Frágil Eternidad) es la continuación de la historia de los personajes en Encanto Fatal. Este tercer libro saldrá en abril de 2009.

Xian Nu Studio es un dúo formado por Irene Díaz y Laura Moreno, dos jóvenes granadinas que comenzaron a trabajar profesionalmente en 2007. En su corta carrera ya han realizado algunas historias cortas para Yaoi Press en Estados Unidos y actualmente están concentradas en All In, manga dedicado al póker y con 3 tomos en curso para Shogun de Les Humanöides Associés en Francia. Una de sus metas es conseguir publicar en España, y casi lo logran, quedando finalistas en el II Concurso Manga de Norma Editorial con Punofel

Dianika

Colaborador Mision Tokyo