manga
Noticias |  
Nana y Hachi tendrán edición argentina
Ivrea anuncia también Midnight Children
Por: Dianika | Martes, 30 diciembre 2008 15:01
Nana y Midnight Children

A través de Lazertopia, la sede argentina de Ivrea ha anunciado la licencia de dos shôjo de Shueisha cuya publicación comenzará entre marzo y abril de 2009. Uno de ellos altamente demandado por los seguidores del género en Argentina, Nana de Ai Yazawa. En curso desde el año 2000 y con 20 tomos en el mercado japonés, la edición argentina de Nana saldrá en el mismo formato que otras colecciones de la editorial como Marmalade Boy y a un precio de $18 el tomo.

Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra…

El otro título es la serie más reciente en finalizar de Mayu Shinjo, también publicada en España por Ivrea. Midnight Children contará con edición en argentina y saldrá bajo las mismas características que Nana.

Tras perder inexplicablemente todas sus memorias, Sumire es recogida en la calle por los integrantes del famoso grupo de música Risky. Hasta que pueda recordar quién era antes, convivirá con ellos y algún que otro romance picantón dará lugar a emociones inesperadas.

La editorial también ha comunicado que está negociando diversos títulos shonen, shojo y seinen para 2009 en Argentina, y que esperan poder dar más información sobre los mismos a principios de año.

Dianika

Colaborador Mision Tokyo