manga
Noticias |  
100 capítulos de Yankee-kun to Megane-chan
Tendrá doble portadilla a color en la Shonen Magazine
Por: Dianika | Miércoles, 24 diciembre 2008 16:34
Yankee-kun to Megane-chan

En la Shonen Magazine nº06 que saldrá la próxima semana hay dos series que alcanzan un número significativo de capítulos. Por una parte, el extenso shonen de médicos Godhand Teru llegará a las 350 entregas semanales. Sin embargo, la serie que sin duda será protagonista de dicho número será Yankee-kun to Megane-chan, manga que contará con su capítulo 100.

Yankee-kun to Megane-chan es el primer shonen de Miki Yoshikawa, ex ayudante de Hiro Mashima. Lleva en curso desde 2006 con un total de 10 tomos hasta la fecha y se ha erigido como una de las series favoritas del semanario de Kodansha. Su primer capítulo de tres cifras tendrá doble portadilla a color para celebrarlo.

Daichi Shinagawa es el gamberro del instituto y no está interesado en mezclarse con la gente de su clase. No obstante, Hana Adachi, la delegada de su clase, tiene otros planes en mente para él. Hana lo seguirá hasta el propio retrete del aseo de chicos con tal de que Daichi acceda a ir a una salida campestre con toda la clase. Daichi se niega en rotundo, pero la insistencia de Hana y el descubrimiento de que esa chica con gafas tan callada en realidad esconde a una delincuente juvenil reformada podrían desembocar en una pareja inseparable.

Dianika

Colaborador Mision Tokyo