manga
Noticias |  
CD Drama de Black Bird
Reparto de lujo para la obra de Kanoko Sakurakôji
Por: Dianika | Jueves, 18 diciembre 2008 22:07
Black Bird

Black Bird se ha convertido en uno de los títulos estrella de la revista Betsucomi, tanto que la compañía Columbia se ha interesado en este shôjo de fantasía basada en la mitología japonesa para grabar un CD Drama, previsto para el 21 de enero, que contará con un gran reparto en su doblaje. El CD Drama costará 2.940 yenes y cuenta con página web oficial que podéis visitar haciendo click aquí.

Las voces de las protagonistas serán realizadas por Mikako Takahashi en el papel de Misao Harada (cantante de J-Pop y seiyuu en series como Full Metal Panic!, Honey&Clover, Peace Maker Kurogane y The Prince of Tennis), mientras que la voz de Kyo Usui será prestada por el veteranísimo Takehito Koyasu, doblador con más de 200 trabajos a sus espaldas (Soul Eater, Slayers, Ranma 1/2 o Shaman King entre otros).

En las voces del resto del elenco de yokai encontramos a Takahiro Sakurai (Get Backers, Bleach, Kyô Kara ma Ô), Akira Ishida (Inuyasha, Saiyuki Reload, D.N.Angel) y Kôki Miyata (Gals!, Tactics, Major).

Black Bird es un manga de Kanoko Sakurakôji en curso desde 2006 y una futura publicación de Ivrea. El primer tomo estaba previsto para este mes, pero según la página web de la editorial, ha visto retrasada su salida a principios de enero. Ese mes también saldrá en Japón el séptimo tomo.

Dianika

Colaborador Mision Tokyo