manga
Noticias |  
Mangettes: Gate 7 llega en agosto de 2009
Las CLAMP presentan su primer trabajo para Dark Horse
Por: Deirdre | Lunes, 15 diciembre 2008 15:52

La filial canadiense de Amazon ha dado la campanada al ser la primera en desvelar información sobre el nuevo trabajo de CLAMP para la editorial americana Dark Horse.

Mangettes: Gate 7 se pondrá a la venta el 15 de agosto de 2009 y contará con 80 páginas.

Image and video hosting by TinyPic

Entre nuestras consciencias, el mundo consciente y el estado subconsciente, hay un fino velo de lúcidos sueños. Mientras que el estado consciente pertenece al individuo, el plano oculto de los sueños se comparte con todas las almas humanos del pasado, el presente y el futuro. Aún y así, solo unos pocos han poseído el poder de entrar en el reino secreto a voluntad – donde una guerra ha comenzado para hacerse con el control del mundo consciente.

Así, nuestros deseos y nuestros anhelos no son nuestros sino que han sido manipulados por los maestros del sueño. La heroína de Gate7 es Hana, una chica de Kyoto que aún va al instituto, la hija del vigilante de un templo. Su carácter tranquilo le dan el autocontrol necesario para acceder al reino oculto. Pero Hana solo puede llegar a él a través de su tótem, una extraña bestia del mundo de los sueños, y compañero en una aventura para enfrentarse a aquellos que se quieren hacer con nuestra realidad.

Fuente: Kuriosity

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo