manga
Noticias |  
Última parte de Koi*Oto
Maki Usami trabaja en el final de su serie
Por: Dianika | Viernes, 12 diciembre 2008 16:45
Koi Oto

Tanto en la página de la Betsucomi como la propia Maki Usami en su blog anuncian que el final de Koi*Oto está muy cerca. Según los comentarios de la propia autora, su serie más reciente tiene los días contados, le quedan aproximadamente 2 o 3 capítulos más antes de concluir. De esta manera, contará con 4 tomos.

Koi*Oto es la obra que ha tenido ocupada a Maki Usami desde que finalizara El Autobús del Amor (Planeta deAgostini) en 2007. Comenzó a publicarse en julio de 2007 y, a pesar de ir a contar con el mismo número de tomos que la citada serie, Koi*Oto se trata de la obra más larga y compleja que haya hecho hasta la fecha (recordar que El Autobús del Amor es un manga de historias cortas).

Durante el verano de su último curso de secundaria, Ichigo va a pasar el verano en la playa. Una noche conoce a un chico llamado Kôki, al que más tarde volverá a encontrarse junto a su primo Taiga. Ichigo vuelve a reunirse con Kôki en un festival y pasan una gran noche. Terminado el verano, Ichigo se encuentra conque Kôki y Taiga estudiarán en su mismo instituto. La alegría de Ichigo se transformará en desconcierto cuando Kôki dé claras muestras de no recordarla.

Dianika

Colaborador Mision Tokyo