manga
Noticias |  
Goku y Piccolo en acción
Nueva foto y Bulma habla
Por: hidefan | Lunes, 8 diciembre 2008 22:47

Gracias una vez más a Dragon Ball The Movie, podemos ver una nueva foto de la película de Dragon Ball, en esta ocasión, podemos ver a Justin Chatwin (Goku) peleando contra un caracterizado James Marsters, que da vida a Piccolo.

En el siguiente enlace, podréis ver también fotos de Chichi y Mai, dos de las protagonistas del filme: Enlace.

Además, la web también se hace eco de una pequeña entrevista de Emmy Rossum, la actriz que encarna a Bulma, que respondió a algunas preguntas realizadas por el portal Oricon.

¿Has visto ya la película?
No, pero he visto prisas (los efectos especiales y de sonido todavía están por terminar).

¿Qué escenas te han impresionado más?
¡El Kamehameha! Estoy segura que disfrutaréis de las escenas de acción entre Goku y Piccolo.

¿Es una película de acción?
Es una película de acción y aventuras con un poco de comedia, como en el Dragon Ball original. Aunque tiene mucha acción intensa, es una película que todo el mundo va a poder disfrutar.

-¿Cómo interpretas el personaje de Bulma?
Para mí, Bulma es una científica intelectual y una mujer fuerte. Conocía Dragon Ball un poco porque la serie se emitió los fines de semana por la mañana aquí en los Estados Unidos, pero cuando conseguí el papel, quería conocerla más así que la estudié viendo de nuevo el anime y leyéndome el comic.


-¿Conocías la popularidad de Dragon Ball?

Puede que no sea tan popular aquí como en Japón, pero es muy popular en Estados Unidos también. Siento la responsabilidad de contentar a los fans tanto de Japón como de los Estados Unidos.

-¿Disfrutaste con las escenas de acción?
Por supuesto. El 90% de las escenas de acción las interpreté yo misma sin utilizar a un doble. Aprendí artes marciales y conduje una moto, pese a que no había conducido nunca una, así que tuve que entrenar duro para este papel.

-¿Te heriste?
No me herí, pero sí que me hice un montón de magulladoras. El peinado de Bulma consiste en una coleta muy alta así que fue un buen cojín cuando me tropezaba o me caía (risas).

hidefan

Colaborador Mision Tokyo