manga
Noticias |  
Eden\'s Bowy acumula un tomo más
El tomo 18 coincide con fiestas
Por: hidefan | Sábado, 6 diciembre 2008 22:52

Sin prisa pero sin pausa, el manga de Edën\’s Bowy continúa su publicación en Japón. Siguiendo la tónica de tomo por año, el siguiente volumen, el 18, saldrá a la venta el 26 de diciembre, exactamente un año y un mes más tarde que el tomo 17.

Este manga de Kitsune Tennouji se encuentra en su recta final, aunque todavía no se sabe con certeza cuándo concluirá debido a que no en todos los números de la revista Shonen Ace viene incluído un capítulo de esta obra, al estar su autor compaginando Ëden\’s Bowy con Orfina Saga.

Ëden\’s Bowy es uno de los mangas que forma parte del catálogo de Editorial Ivrea en España, que ha retomado la publicación después de haberla paralizado durante casi dos años. El último tomo publicado por la editorial argentina es el 8.

Llega un universo fantástico de espadas, brujería, erotismo y ciencia ficción. Ëden\’s Bowy nos presenta a Jorrne, un joven granjero que se aventura hacia la ciudad flotante Eden para reencontrarse con su madre… pero el camino no le será nada fácil. Jorrne deberá enfrentarse a una larga lista de adversarios, desde oscuras maquinarias bélicas hasta los mismos asesinos de su padre, a la vez que nuevos amigos se sumarán en la ruta. Ellos defenderán la paz de este mundo mientras descubren una larga lista de verdades sobre Ëden y sus habitantes… y el gran misterio: ¿por qué todos afirman que Jorrne es el “Asesino de dioses”?

hidefan

Colaborador Mision Tokyo