manga
Noticias |  
Libre reedita Gate de Hirotaka Kisaragi
La edición shinshoban llega en diciembre
Por: hidefan | Domingo, 30 noviembre 2008 13:45

Mañana 1 de diciembre saldrá a la venta en Japón la reedición por parte de Libre de Gate, manga de Hirotaka Kisaragi publicado originalmente en 2002 por la extinta Biblos. Esta nueva edición contará con nuevas portadas y tendrá un precio de 660 yenes.

En España este manga fue publicado por La Cúpula a un precio de 8\’95€, pero al no tener la acogida esperada, sólo salió a la venta el primer tomo. En Estados Unidos sucedió lo mismo.

Poco se pueden imaginar Akira, Riki, Shigeru y Kazuya que la extraña chica que les interpela en la calle es en realidad Shûri, la encargada de supervisar que se cierre la puerta interdimensional que alguien ha abierto. Tras su apertura, las Cuatro Bestias guardianas cayeron a la Tierra y quedaron ligadas a los cuerpos de los cuatro chicos mediante un contrato. Ahora Akira, Riki, Shigeru y Kazuya deberán cerrarla si quieren salvar su mundo y sus propias vidas.

Para la próxima primavera Norma Editorial publicará otro título de Kisaragi, Blood + Ciudadela Nocturna, tomo único que sirve como precuela del universo Blood +.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo