manga
Noticias |  
Mei-chan no Shitsuji al dorama
Nuevo shôjo que se pasa a la pequeña pantalla
Por: Dianika | Viernes, 21 noviembre 2008 16:42
Mei-chan no Shitsuji

Mei-chan no Shitsuji (El mayordomo de Mei-chan) contará con adaptación a imagen real muy pronto. Concretamente será en enero de 2009 y dentro del canal japonés Fuji TV, en cuya web ya hay un sitio oficial dedicado a la serie. Se emitirá todos los martes de 21:00 a 21:54 de la noche. Los papeles principales serán interpretados por Nana Eikura (Mei Shinonome), Hiro Mizushima (Rihito Shibata) y Takeru Sato (Kento Shibata). Al cargo de la dirección está Junichi Ishikawa, y Fumi Hashimoto en la producción.

Mei-chan no Shitsuji lleva publicándose en la Margaret de Shueisha desde 2006 y a día de hoy cuenta con 8 tomos, el octavo fechado para diciembre. Su autora es Riko Miyagi, mangaka de Love Monster.

Mei Shinonome es una chica de 13 años que pierde a sus padres en un accidente de coche. En el funeral se presenta un chico diciendo ser nada más y nada menos que el mayordomo personal de Mei. Resulta que su auténtico apellido es Hongou, una de las familias más ricas de Japón, y ahora su abuelo le envía a Rihito para que se haga cargo de ella, pues su deseo es permanecer en el hogar de sus padres aunque, conociendo su nuevo estátus, debería asistir a un internado privado para la élite.

Dianika

Colaborador Mision Tokyo