manga
Noticias |  
Selecta recupera dos clásicos
Sonrisas y Lágrimas y La Familia Robinson vuelven en DVD
Por: Deirdre | Martes, 11 noviembre 2008 15:02

Selecta Visión anunció durante su presentación de novedades del pasado Salón del Manga nuevas licencias de Nippon Animation.

Image and video hosting by TinyPic

Trapp Ikka Monogatari, conocida en España como Sonrisas y Lágrimas gracias a las emisiones de Antena 3, es una serie de principios de los 90 basada en la novela autobiográfica de María Augusta Trapp: Vom Kloster zum Welterfolg.

María, una joven novicia, es enviada a la mansión del Barón Von Trapp para educar a sus siete hijos. Allí, María, descubrirá el amor y se hará un hueco entre los problemáticos niños Trapp.

La serie se emitió originalmente entre enero y diciembre de 1991 y cuenta con un total de 40 capítulos.

Image and video hosting by TinyPic

Kazoku Robinson Hyôryûki Fushigina Shima no Furône,  conocida en España como La Familia Robinson, es una serie de los 80 basada en la novela del suizo Johann David Wyss: Der Scweizerische Robinson.

Durante un viaje entre Suiza y Australia la familia Robinson, es víctima de un naufragio y termina en una isla desierta. A partir de aquí, los Robinson deben sacar fuerzas de flaqueza e intentar sobrevivir hasta que puedan conseguir su sueño: llegar a Australia.

La serie se emitió en Japón entre enero y diciembre de 1981 y cuenta con un total de 50 episodios, además la serie cuenta con un personaje original que no aparece en el libro: Flo.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo