manga
Noticias |  
07-Ghost tendrá anime
Nuevo manga de la Zero Sum en conseguir adaptación
Por: hidefan | Domingo, 9 noviembre 2008 13:46

Moon Phase ha incluído en su lista de futuros animes a 07-Ghost, manga de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara que se publica mensualmente en la revista Zero Sum de la editorial Ichijinsha.

Viendo que muchos de los mangas más destacados de esta revista dirigida a un público femenino, como son Saiyuki Reload, Loveless, Amatsuki o Hatenkyô Yûgi ya contaban con su correspondiente adaptación animada, era de esperar que este notable título que ya está publicando en Estados Unidos por Go! Comi también consiguiera anime.

Todavía no hay más detalles acerca de la adaptación.

07-Ghost se publica desde 2005 en la Zero Sum y actualmente cuenta con seis volúmenes recopilatorios. Yuki Amemiya y Yukino Ichihara ganaron un concurso realizado por la editorial en el que el ganador lograría publicar su manga en la revista. Tanto los lectores como los editores coincidieron en que 07-Ghost era la obra más prometedora de las presentadas a concurso, por su destacable dibujo e intrigrante historia.

Es el examen de graduación de la severa academia militar Barsburg, y sólo 20 de los 500 alumnos que se presenten lograrán pasar. Teito Klein, de pasado esclavo, ahora es el alumno favorito del director y uno de los alumnos más prometedores.

Estos alumnos utilizan una técnica llamada zaiphon para luchar. Teito y su mejor amigo Mikage logran aprobar el examen sin problemas, pero al terminar Teito es asaltado por un extraño sueño en el que reconoce al asesino de su padre…

Enlace Relacionado:
Petición para que el manga de 07-Ghost llegue a España

hidefan

Colaborador Mision Tokyo