manga
Noticias |  
Cartoon Network emitirá D.Gray Man
Panini empieza a dar salida a sus licencias de anime
Por: Genis | Lunes, 3 noviembre 2008 00:30

Si hace unas semanas anunciábamos la adquisición de algunas licencias de anime por parte de Panini y su intención de centrarse en la venta de derechos televisivos, hoy podemos confirmar que D.Gray Man será emitida en España por una cadena de pago, más concretamente por Cartoon Network, que parece dispuesta a potenciar su espacio dedicado al anime llamado Tonami.
La fecha del estreno está todavía por confirmar pero todo parece indicar que se producirá durante el primer semestre del 2009.

Sinopsis
Un grupo de exorcistas se dedican a cazar unas almas demoníacas llamadas Akuma, almas que son usadas como armas por un “Creador” para acabar con toda la humanidad. El protagonista es Allen Walker, un chico británico de aspecto quinceañero maldecido con un Akuma en su ojo y brazo izquierdo. Fue adoptado por el Padre Mana, y ahora Allen forma parte de la organización exorcista “Dark Religious” para impedir que el “Creador” lleve a cabo su misión.
Cabe recordar que su manga, de la editorial japonesa Shueisha, está siendo publicado en nuestro país por Ediciones Glénat.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.