Tras un año 2008 escaso en novedades seinen, la editorial Ivrea ha confirmado a Misión Tokyo su intención de revitalizar este género en su catalogo. Sus primeras licencias en este aspecto son:
Bar Limelight es el primer titulo que nos llega de la revista Business Jump de la editorial Shueisha, comenzó a publicarse en 1998 y está terminada con 9 tomos.
El bar Limelight es una coctelería en donde sus clientes pueden hacer sus sueños realidad y a la vez dejan de lado la soledad y la frustración con las que han vivido hasta ese momento.
Desire se publicó en la revista Super Jump entre 1997 y 2006, recopilandose en un total de 25 tomos. Son tantos los fans de esta serie que Kotani ha tenido que crear una secuela: Desire 2nd Season.
Desire es la historia de Fuji Takashi, un joven impecable: tiene mucho talento y un gran futuro por delante, está licenciado con honores en una prestigiosa universidad y es uno de los empleados con más méritos para ascender deprisa. Pero, cuando conozca a la extraña y sensual Ricako se dará cuenta de que no todo era perfecto.
Este manga del autor de Seraphic Feather, publicada por Norma hace años, comenzó a publicarse en 2004 dentro de la revista Ultra Jump. A día de hoy la serie continúa abierta y cuenta con cuatro tomos.
La vida de Touko era de lo más monótona y normal hasta el día del accidente cuando, de la nada, apareció una chica joven vestida con un traje de maid y comenzó a recoger la sangre de las víctimas.
Yuzu Bunko Club se publicó en la Young Jump de Shueisha entre 2002 y 2005. La serie se recopiló en 4 tomos.
Yuzu es una estudiante normal aunque también es una escritora muy sensual que desempeña su trabajo con la verdad por delante, pese a su virginidad.