En el nuevo número de la Shôjo Comic, a la venta mañana lunes 20 de octubre, viene incluido el final de la serie más reciente de Aya Oda, la cual comenzó a publicarse en el nº1 de este año. Hako Niwa Angel tendrá un total de 21 capítulos y 4 tomos, el tercero de los cuales está previsto para el 26 de noviembre. Su lugar en la revista lo ocupará un nuevo manga de Kozue Chiba.
Uri Amano se ha criado en un pueblo y ahora se muda a la capital para entrar en el Instituto Aoshiba con un claro objetivo a pesar de que será cerrado el próximo curso: allí estudia Momo Maria, un joven modelo del que se quedó prendada cuando vio un poster suyo para una marca de cosméticos. La suerte está de su parte y se lo encuentra en su primer día durmiendo al pie de un cerezo. Sin embargo, Momo resulta ser un chico muy rarito: se come un dulce con la caja incluida, escala un árbol para comerse las flores, o va disfrazado a clase; la realidad dista de parecerse a los sueños de Uri.
Aya Oda es una mangaka shôjo habitual de la ShoComi que no suele destacar precisamente por su originalidad. Es conocida en España por Café Diabólico, serie que publicó Ivrea este año. Otras obras con más fama de esta autora son Beauty y Lovey Dovey.