manga
Noticias |  
¿Anime de Black God?
Todo parece apuntar en esa dirección
Por: Raistlin | Martes, 23 septiembre 2008 22:57

En el último número de la revista Young Gangan, perteneciente a Square-Enix y publicada el pasado día 19 de septiembre, aparecía el aviso de que habrá un gran anuncio sobre la serie Black God en el siguiente número, a la venta el 3 de octubre.

Aunque no se ha confirmado oficialmente en la revista que se trate de un anime, el portal japonés Moonphase (que no suele fallar en estas cosas) ya comentaba el mismo día que la serie tendrá una adaptación animada que se estrenaría en enero de 2009, por lo que salvo sorpresa, éste parece que será el anuncio que tendrá la serie dentro de semana y media.

Black God es un manga de Lim Dall-Young y Park Sung-Woo que cuenta actualmente con ocho tomos en el mercado, publicados entre mayo de 2005 y 2008.

Mientras está tomando un tazón de ramen en un puesto en la calle, Keita conoce a una extraña chica que está hambrienta, por lo que le cede su plato. Al poco la chica es atacada y Keita se ve involucrado en la pelea, perdiendo un brazo y cayendo inconsciente. Sin embargo se despierta en su apartamento, con el brazo intacto y la chica arrasando su nevera, revelándole que ella es una Mototsumitama, una guardiana del equilibrio. Ese combate anterior será el primero de los problemas a los que se enfrentarán de ahora en adelante…

black_god

Raistlin

Colaborador Mision Tokyo