manga
Noticias |  
Natsume Yūjin-Chō tendrá segunda temporada
Más shôjo de fantasmas para el próximo año
Por: hidefan | Martes, 23 septiembre 2008 00:48

El número de noviembre de la revista LaLa de la editorial Hakusensha, que se pondrá a la venta en Japón este miércoles, anuncia que Natsume Yūjin-Chō contará con una segunda temporada que se estrenará el próximo enero en TV Tokyo.

La primera temporada, que se estrenó el 7 de julio, cuenta con un total de 13 episodios de los cuales ya se han emitido doce. Esta segunda temporada promete presentarnos a nuevos personajes conocidos del manga original que todavía no han hecho su aparición en el anime.

Natsume Yūjin-Chō es una adaptación del manga original de Yuki Midorikawa, que comenzó a publicarse en 2005 y cuenta por el momento con cinco tomos recopilatorios.

El pobre Natsume tiene la habilidad de ver fantasmas desde que era pequeño, pero eso no le ha traído más que problemas, porque nadie ha querido ser su amigo por esta razón. Un día hereda un extraño libro de su abuela, que fue utilizado para atrapar a fantasmas. Desde ese momento, Natsume tendrá que lidiar con los fantasmas atrapados en el libro y ayudarles a resolver sus cuentas pendientes.

Fuente: ANN


Noticia Relacionada:
Dos nuevos animes shôjo para televisión


hidefan

Colaborador Mision Tokyo