manga
Noticias |  
Nace Shugo Chara Eggs de la mano de H!P
El cuarteto está formado por niñas de 13 y 14 años
Por: Deirdre | Domingo, 21 septiembre 2008 18:08

Ayer se presentó en Odaiba un nuevo grupo de Hello! Pro Eggs creado especialmente para la nueva temporada de Shugo Chara!, que empezará a emitirse el 4 de octubre.

El grupo, llamado Shugo Chara Eggs, está formado por: Yuuka Maeda (Amulet Heart) que va de rosa, Ayaka Wada (Amulet Diamond) que va de amarillo, Kanon Fukuda (Amulet Clover) que va de verde y Akari Saho (Amulet Spade) que va de azul. El cuarteto presentó Minna no Tamago (El Huevo de Todos) que será el tema de apertura de Shugo Chara! Doki. El single se pondrá a la venta el 10 de diciembre.

Shugo Chara empezó a serializarse en diciembre de 2005 dentro de la Nakayoshi.

Amu Hinamori es, según los rumores, la macarra de la escuela Seiyo, pero en realidad es una chica tan normal como cualquier otra. Al ser nueva, todo lo que hace se malinterpreta y todos piensan que es una rebelde. Ella solo quiere ser normal, salir con el idol de la escuela y cambiar su personalidad. De golpe comienzan a pasarle un montón de cosas raras, empezando con la advertencia de un famoso médium. Mientras se adapta a su nuevo colegio se le aparecen tres hadas, una a una, con la habilidad de cambiar su personalidad. Las hadas cambian radicalmente la vida de Amu y hacen que pueda unirse al grupo de los Guardianes, quienes tienen por norma solo aceptar a los que tengan un hada llamada “Carácter”. Como quinto miembro del grupo, emprende la búsqueda del secreto que les permitirá conseguir sus mayores deseos.

Podéis visitar la web oficial de Shugo Chara Eggs haciendo clic aquí

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo