manga
Noticias |  
Termina Kitchen Princess
Además, contará con una novela
Por: Dianika | Jueves, 18 septiembre 2008 16:53

Kitchen Princess

Kitchen no Ohime-sama es un manga de Miyuki Kobayashi y Natsumi Ando que lleva en curso en la Nakayoshi desde 2004. Ha concluido recientemente en el número que salió en septiembre, con lo que tendrá un total de 10 tomos. Este shôjo es bastante popular en Estados Unidos, donde sale bajo el título Kitchen Princess y cada tomo siempre aparece en la lista de los más vendidos.

Novela

Como dato curioso, el final del manga viene acompañado con la salida de una novela basada en la serie. Se titulará Kitchen no Ohime-sama ~Tenshi no keeki wo sagase!~

Najika posee una gran destreza para la cocina y le encanta preparar platos para las personas que quiere. No obstante, le falta alguien. Un chico que conoció cuando era niña y que le llegó al corazón. Ahora está dispuesta a todo para encontrarlo de nuevo, pero la única pista que tiene sobre su posible paradero es una cuchara de plata que la acaba conduciendo a la Academia Seika, lugar donde conoce a dos hermanos, Daichi y Sora. ¿Será uno de ellos su amigo de la infancia?

Dianika

Colaborador Mision Tokyo