manga
Noticias |  
Vampire Knight hace méritos para convertirse en la serie del otoño
Nuevo videojuego, segunda temporada de anime y nueva entrega literaria
Por: Deirdre | Martes, 2 septiembre 2008 07:16

Vampire Knight Guilty, la segunda parte del anime de Vampire Knight, calienta motores. En la revista LaLa se han anunciado los nuevos temas de apertura y cierre, que en esta ocasión volverán a ser interpretados por On/Off y Kanon Wakashima.

En esta ocasión la serie abrirá con el tema Rondo, un juego de palabras derivado de la expresión Rinne (Rueda del Destino). Y el cierre será de nuevo una canción centrada en el sonido del celo titulada Suna no Oshiro, castillos de arena. Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Además, en el mismo número de la revista han aprovechado que no hay capítulo del manga debido a las vacaciones de Hino Matsuri y han anunciado un videojuego basado en los personajes del Instituto Privado Cross. El videojuego será un Love Sim, un juego donde la máxima es conquistar a uno de los alumnos da igual que sea de la Clase Nocturna o de la Clase Diurna. Se pondrá a la venta en diciembre para la consola Nintendo DS.

Por último, también anuncian que debido a la gran popularidad de la historia los próximos tomos saldrán de forma consecutiva en octubre y noviembre. El octavo tomo que contendrá la historia corta de Shizuka e Ichirô, saldrá acompañado de The Black Trap la nueva novela basada en la serie, mientras que el noveno tomo saldrá a la venta junto con el fanbook de la serie.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo