manga
Noticias |  
Nueva serie de Kayono
Los capítulos se publican vía móvil
Por: Dianika | Viernes, 25 julio 2008 16:21
Shin1

Desde que finalizase Princess Hanaka a principios del 2007 en un único tomo que salió en Mayo, no se había vuelto a ver a Kayono en las páginas de la Cheese!, revista en la cual había publicado hasta la fecha todas sus obras. Sin embargo, hoy 25 de Julio sale en Japón el primer tomo de un nuevo manga suyo.

Los capítulos de esta serie, titulada Shinrei Gakuen Koi Henge, resulta que salen en la revista Mobafura de Shôgakukan, la cual solamente está disponible para descargar vía móvil. La obra versa sobre una estudiante de instituto descendiente de una familia dedicada a cazar y ahuyentar los espíritus demoníacos que rondan las almas humanas. La protagonista practica esta lucha en solitario hasta el día en que se encuentra en su instituto a Ryo, un chico que solía ayudarla en el pasado en sus batallas contra los espíritus.

En España, la editorial Norma ha publicado las tres series más conocidas de esta autora en la Colección Kayono, compuesta por Royal Seventeen, Buscando al Hombre Ideal y Lovenista.

Dianika

Colaborador Mision Tokyo