manga
Noticias |  
Novedades del Studio Kôsen
Llega Daemonium por Tokyopop
Por: Dianika | Miércoles, 23 julio 2008 20:06

Daemo1  Daemon2

Aurora García y Diana Fernández son el duo de dibujantes españolas que conforman el Studio Kôsen. El 8 de Julio salió en Estados Unidos el primer tomo de Daemonium de la mano de la editorial Tokyopop. Para celebrar su salida, las autoras han abierto una pequeña página web sobre la obra con el argumento, un listado de los personajes y dos regalos para descargar: el preview del primer capítulo y un par de wallpapers.

http://www.stkosen.com/dae/

De momento la página web sólo está disponible en inglés, pero las Kôsen tienen intención de hacer una versión en castellano en un futuro para todos sus lectores españoles y latinoamericanos. Tras los buenos resultados obtenidos por Ivrea con la publicación de Saihôshi y Stallion en nuestro país, no es descartable que este nuevo cómic pueda ser también licenciado en España.

Daemonium es una obra que mezcla elementos fantásticos con el terror psicológico. En principio está previsto que conste de dos volúmenes.

La puerta al infierno está abierta en esta historia de sed de sangre de los demonios y redención de los ángeles. Solo y desfigurado debido a un trágico accidente de tráfico de su infancia, Seisu está atormentado por visiones frecuentes y pesadillas infernales. Pero cuando una estancia en un remoto monasterio conduce al misterioso joven Yabrail a su vida, Seisu no sólo descubre qué hay tras su frágil estado de ánimo, sino también que el Cielo y el Infierno no están tan distantes como él creyó una vez.

Dianika

Colaborador Mision Tokyo