Días atrás se desveló la información sobre los contenidos de la edición de verano de la Akamaru Jump, una revista especial de Shueisha que sale con motivo de diversas vacaciones. Este número en concreto saldrá a la venta el 18 de agosto.
En esta ocasión, la portada correrá a cargo de Akira Amano, manga-ka de Tutor Hitman Reborn!, y destaca en la revista el capítulo final de Samurai Usagi, que tendrá 34 páginas.
Además y como es habitual, varios autores participarán con one-shots de autores de la Shonen Jump: por un lado tenemos a Yasuhiro Kanô, autor de Mx0, con Doki Doki Summer Beach, que únicamente tendrá 8 páginas, pero todas a color; Shô Aimoto, autor de Muddy, publicará Space Salesman Shalumero, que tendrá 49 páginas, una a color; Akira Akatsuki, que publicó Kami Kari Keiyakusha M & Y contribuirá con Little Brave Pukateriosu, que constará de 47 páginas, una a color.
Además, varias de las series que se publican en la Shonen Jump contarán con pequeños capítulos extras de 3-4 páginas, como To Love-Ru, Nurarihyon no Mago, Toriko, Sket Dance y Double Arts.