En plena celebración del evento Japan Expo por tierras francesas, ha salido a luz uno de los bombazos informativos que más repercusión tiene, ya que está relacionado con Soul Eater, una de las series de más rabiosa actualidad que rápidamente ha conseguido un gran número de seguidores.
Concretamente, tanto el manga como el anime de Soul Eater ya tiene licenciatarios en Francia. En lo que respecta al cómic, la editorial que posee los derechos es Kurokawa (misma editorial que publica Fullmetal Alchemist y Emma) y comenzará a publicar esta obra de Atsushi Ôkubo a lo largo de 2009. En cuanto al anime, los derechos de la serie de animación pertenecen a Kaze, una editora que se encarga de otros animes como Bleach, Naruto y Hikaru no Go, entre muchos otros.
Soul Eater es un manga que se serializa desde 2003 en Japón habiendo alcanzado por el momento los 12 volúmenes, mientras que su serie de animación tiene a día de hoy 13 episodios emitidos. Trata de una escuela en la que shinigamis y sus armas humanas buscan coleccionar almas de humanos malvados y de brujas.
Tras la confirmación de que en Francia llegará el próximo año tanto el anime como el manga de Soul Eater, se convertiría en el primer país europeo en que llega esta obra tan demandada, siempre y cuando alguna empresa de otro país del mismo continente no empiece su futura edición antes de que finalice el presente año.
Noticia relacionada
Japan Expo abre sus puertas